Jeep detona engagement con juego de geolocalización

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Leo Burnett desarrolló en Polonia una excelente propuesta de marketing interactivo retando a sus clientes a vivir la experiencia Jeep a través de un juego de geolocalización.

Polonia.- Leo Burnett desarrolló en Polonia una excelente propuesta de marketing interactivo retando a sus clientes a vivir la experiencia Jeep a través de un juego de geolocalización denominado Jeep-In.

Más campañas con tecnologí­a de geolocalización:
Nuevos smartphones de Microsoft advertirán a usuarios sobre “barrios peligrosos”
Corredores fugitivos activan a fans de Nike en Viena
Con el objetivo de atraer a un público más joven, la marca decidió lanzar una estrategia de marketing digital a la que los fans ingresaran a través de sus dispositivos móviles y que los llevara a vivir una aventura, asociando la iniciativa con las caracterí­sticas de la marca.

El proyecto consistió en convertir Polonia en un gran mapa del tesoro, colocando check-ins en diferentes locaciones. Para jugar los fans descargaron la aplicación y su misión fue llegar a los puntos señalados, mientras más Jeep-ins consiguieran, mejores se volvieron los premios.

La marca hizo que los jugadores se adentraran en lugares inhóspitos como bosques y montañas del paí­s, para probar si su personalidad reflejaba la identidad de la marca.

Los jugadores que lograran hacer “Jeep-in” en la mayor cantidad de lugares, y los más peligrosos, serí­an los ganadores de una Jeep Grand Cherokee 2012.

La campaña demostró su éxito alcanzando 2 mil jugadores activos, 250 mil visitas al sitio de Jeep y un incremento del 800% en fans de Facebook.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.