¿Cuál es la mejor estrategia para generar awareness? Tupperware responde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Una búsqueda constante de las marcas es cómo generar awareness y para ello hacen y deshacen y vuelven a intentar, siempre teniendo como foco a su consumidor potencial.

Una búsqueda constante de las marcas es cómo generar awareness y para ello hacen y deshacen y vuelven a intentar, siempre teniendo como foco a su consumidor potencial.

Muchas marcas recuren al Marketing Social, pues ello las hace verse como marcas más humanas. Para saber un poco más sobre cómo obtener awareness a través de acciones de este tipo fuimos con Tupperware.

De acuerdo con ellos, el clavo está en la identidad de la marca. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tupperware donó un millón de pesos en apoyo especial a la Campaña HeForShe de la ONU, para generar materiales destinados a promover la igualdad género y concientizar a hombres, jóvenes y niños como agentes del cambio y hacer realidad los derechos de las mujeres y las niñas.

Una vez que Tupperware Brands se unió a nivel global al movimiento solidario para la igualdad de género HeForShe, se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres.

De esta forma, la marca demuestra su compromiso con la sociedad y al mismo tiempo logra el reconocimiento de su target.

Para que conozcas un poco más de sus productos, Tupperware e InformaBTL te invitan a participar en una trivia. Solo responde correctamente lo siguiente y envía tus respuestas al correo nmalacara@informabtl.com con el asunto Trivia Tupperware.

1.- ¿Cuántos años esta festejando Tupperware en México?
2.- Menciona las redes sociales que tiene la marca hoy día.
3.- Menciona tres de ocho cualidades que debe tener un mercadólogo BTL, según lo publicado en el portal de InformaBTL.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

trivia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.