Este 28 de febrero se llevará a cabo la 88 edición de los Óscares, motivo que impulsó a eBay a desarrollar una estrategia de Retail Marketing para generar mayor awareness.

La estrategia de eBay consiste en ofrecer a quienes asistan a esta premiación los accesorios que vayan acorde con el evento a realizarse en el Teatro Dolby de Hollywood. Pero también los productos a quienes no irán a los Óscares, pero que les gusta lucir como sus ídolos, llámese costura, joyería fina, y trajes de etiqueta a la medida.

A través de la nueva plataforma de eBay, el e-tailer ofrece a los usuarios la posibilidad de crear colecciones de artículos que aman, compartir a través de redes sociales y generar retribuciones de hasta 5% en compras realizadas por esta vía.

La colección El Glamour de los Óscares publicada en eBay Social, integra artículos que un verdadero fanático de estos premios desearía tener, como: una fotografía autografiada porJennifer Lawrence de 8”X10” y una fotografía firmada a mano por Michael Fassbender.

Asimismo, incluye un kit de sombras para ojos de Chanel que harán que una simple mirada se convierta en algo inolvidable. También encontramos dentro de esta colección un traje PRADA y unos zapatos Gucci que harán lucir a cualquier hombre como todo un galán de Hollywood.

Para los que gustan de disfrutar de la transmisión desde la comodidad de su hogar, la colección incluye una Máquina de palomitas que hará sentir a cualquiera como si estuviera en el Teatro Dolby.

De acuerdo con Statista, en 2015, eBay los ingresos netos de la venta del sitio web ascendieron a más de 8,59 millones de dólares, frente a los 8,79 mil millones de dólares que obtuvo en el año precedente.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL