RE/MAX te ayuda a poner orden en tu hogar, con la ayuda de estas cuentas de TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX sabe que TikTok es una red social con todo tipo de contenidos que te ayudan a sacar el mayor potencial en tu vivienda, desde estructural hasta decorativo.
  • Hoy en día RE/MAX se ha consolidado como una de las plataformas inmobiliarias de mayor valor en el mercado y esto se debe a su capacidad de innovar en este.

  • Las mejores recomendaciones siempre deben de partir del sentido que cobran para sacar el mayor beneficio a tu vivienda.

  • Las redes sociales como TikTok sin grandes fuentes de inspiración para tomar decisiones en la decoración de tus espacios.

Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de inspiración para realizar todo tipo de proyectos y poner en orden tu hogar es una de estas tantas tareas en las que RE/MAX quiere ayudarte a lograr los mejores resultados, para que tu hogar se convierta en un espacio de gran valor.

Poder sacar el máximo provecho a cada espacio y lo que es más importante, vivir con paz, es resultado de poner en orden tu hogar, pues en espacios bien acondicionados se logra todo tipo de beneficios.

No cabe duda que ante estas tareas, una actividad que no podemos perder de vista en la actualidad es el que tiene que ver con la forma como los usuarios de redes sociales aprovechan estos medios para compartir sus mejores recomendaciones y lo mejor, aprender cómo darle valor a un espacio cuando está en perfecto orden.

TikTok, fuente de inspiración

El orden comienza con limpieza y una de las mejores cuentas para inspirarte en cómo realizar la mejor sanitización de tus espacios poniendo en orden absolutamente todo lo que tienes en este es @rosadominguez08.

La cuenta a cargo de Rosa Dominguez retrata el día a día de una mujer dedicada a actividades de housekeeping en Estados Unidos y en ella te muestra sus técnicas y mejores recomendaciones al momento de limpiar para poner en orden habitaciones problemáticas como el baño, recámaras o las cocinas de las casas, ya que su contenido se centra en cómo usar productos adecuados para estas tareas y en cómo adecuar de mejor forma tu lugar de trabajo.

@midwesternmama29 es otra de las grandes cuentas que debes de seguir en TikTok y sus más de 3 millones 200 mil seguidores respaldan el contenido tan envolvente que publica esta usuaria que te muestra cómo limpiar lugares comunes de tu casa como la barra de la cocina y de qué forma logra equipar de la mejor forma lugares como su refrigerador o la alacena, siempre mostrándote los mejores recursos para lograr equipar estos espacios.

No olvides que RE/MAX es el mejor aliado para encontrar la propiedad de tus sueños y poner a la venta con el mejor rendimiento esa casa o lugar comercial que posees.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.