Modelorama NOW entra a competir en la industria del delivery y promete entrega en minutos

delivery
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estás en casa viendo un partido de futbol y se acaba la botana, el carbón o las cervezas, ¿qué haces? Esperar al medio tiempo para ir al Oxxo o 7-Eleven más cercano o mandar al amigo más aburrido que no le gusta el futbol. Modelorama NOW promete que eso ya no volverá a suceder; con solo elegir los productos que necesitas, llegarán a la puerta de tu hogar antes de que termine el partido.

Grupo Modelo entra de lleno, con Modelorama NOW, a competir en la industria del delivery. Una industria que, de acuerdo con Statista, está dominada en México por Rappi con un 69 por ciento de market share, seguida por Uber Eats con 17 por ciento y Cornershop (ahora perteneciente a Uber) con 12 por ciento.

El valor de la industria del Delivery en Latinoamérica superará los $3 mil millones de dólares (vía las plataformas de entrega) en 20201 y se espera que para 2024 supere los $4 mil millones de dólares. Este es un mercado que Grupo Modelo quiere explorar para comerse una buena parte del pastel.

Modelorama NOW - Delivery Market Latam

Según Grupo Modelo, con Modelorama NOW buscan ser los líderes del servicio delivery on demand en México. En palabras de Paula Habib, E-commerce Business Lead de Grupo Modelo: “Modelorama NOW transformará las reuniones a partir de ahora revolucionando la era digital a través de una propuesta innovadora y diferenciada que brinda a los mexicanos un servicio de delivery rápido, sin costo de envío, a un precio justo y fácil de pedir, con la garantía de que sus cervezas llegarán bien frías, listas para disfrutar en minutos”.

Es una promesa arriesgada y veremos cómo le va al monstruo cervecero, que cuenta con la logística y la infraestructura para lograrlo. Por el momento el servicio estará disponible en CDMX, Mérida, Guadalajara y Monterrey, y estará en más de 20 ciudades en el país a finales de 2021.

Puedes visitar modeloramanow.com.mx, donde podrás descargar la app Modelorama NOW.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.