Las agencias BTL se llevaron la noche en los Effie Awards

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

effie awards-gol-comunicacion-y-coca-colaMéxico, D.F.- El pasado 19 de agosto se llevaron a cabo los Effie Awards 2009, que esta edición cumplieron una década de realizarse en México. A lo largo de estos años varias agencias han sido galardonadas, sin embargo, con el progreso de la tecnologí­a y la apertura de los anunciantes a nuevas formas de comunicación permiten que las empresas dedicadas la creación de estrategias BTL se perfilen como las protagonistas de los certámenes.

Más notas sobre certámenes:
80 campañas inscritas en la Victoria Alada Universitaria
Premios de Mercadotecnia Directa

Ver imágenes

Descargar tablas de ganadores 1 y 2

Tal es el caso de Gol Comunicación, agencia responsable de las acciones de marketing para Gladiator de Coca-Cola. Miguel íngel Carrillo y David Córdoba, directores creativos, mencionaron que el triunfo en el concurso se debe a que el cliente les dio la oportunidad de interactuar con una firma que se dirige a un mercado distinto.

Por otro lado, la agencia Area6 gozó del reconocimiento de los expertos en mercadotecnia y publicidad, tras recibir el premio de plata para la campaña Acelera Tus Fantasí­as de Armor All.

Para cerrar la noche, Circus Marketing se posicionó como el máximo triunfador del certamen por su participación en la promoción de los productos de la lí­nea Dove pro-age de Unilever. Los directivos Bruno Lambertini y Luis Alonso recibieron la máxima presea junto con miembros de su equipo.
effie awards-gol-comunicacion-y-coca-colaeffie awards-jose-alberto-teran

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.