Próximo seminario de Marketing Avanzado en Internet

Por octavo año consecutivo la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) realizará el Seminario de Marketing Avanzado «Engagement or Die!», los dí­as 20 y 21 de agosto en el Centro Banamex.

Más notas relacionadas con la AMIPCI:
Monterrey, sede del Dí­a Mundial de Internet
Conéctate Seguro la nueva Campaña Nacional de Seguridad en Lí­nea
AMIPCI presenta estudio sobre infraestructura en TI

En el evento ofrecerá información actualizada sobre la evolución y las tendencias de la mercadotecnia a través de internet, además de compartir algunas experiencias prácticas para que empresas, agencias y emprendedores profundicen en las nuevas formas de hacer negocios on line y apliquen dicho conocimiento a sus labores diarias.

“Internet ha cambiado radicalmente el tiempo de exposición de los consumidores frente a los medios tradicionales y los especialistas innovan a diario con estrategias para que las marcas estén presentes en aquellos espacios que frecuentan los usuarios, como las redes sociales, los juegos y los teléfonos celulares”, aseguró Engel Fonseca, vicepresidente del Comité de Marketing y Publicidad de la AMIPCI. «Esto convierte a Internet, además de una nueva herramienta, en un medio de comunicación que complementa eficientemente las estrategias para optimizar el alcance de las audiencias clave», agregó.

twitter amipci550

Asimismo, durante los dos dí­as de actividades se impartirán e instalarán conferencias magistrales, paneles de discusión, aplicaciones y talleres sobre cada uno de los siguientes temas:

Cross Media

Métricas

User Experience

Social Media

Advergames

Mobile Marketing

Finalmente, es importante destacar que el Seminario de Marketing Avanzado «Engagement or Die!» contará con la participación de más de 30 expertos en la materia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.