Estas son 8 promociones en retailers de México este fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hemos llegado al segundo fin de semana de octubre, y con dicho mes una serie de promociones programadas para estos días de descanso para muchos mexicanos.

Hemos llegado al segundo fin de semana de octubre, y con dicho mes una serie de promociones programadas para estos días de descanso para muchos mexicanos.

Como cada semana enunciamos algunas de las ofertas, descuentos y demás promociones que los retailers que a continuación se presentan ofrecen a los consumidores y clientes en México.

Walmart

Descuentos directos en categorías como productos de cuidado personal, perecederos, computadoras, ropa de invierno y artículos para celebrar Halloween, son algunos de los productos que este minorista tiene con precios bajos.

Sam’s Club

En este club de precio se tienen promociones en productos de su marca Member’s Mark, tales como cheescacke, leche, jugos, suavizante de telas, entre otros.

Chedraui

Para terminar las reparaciones en casa, este supermercado ofrece precios más bajos en varias herramientas, así como un 30 por ciento de descuento en cestos para ropa, con vigencia hasta el 12 de octubre.

Soriana

Con motivo del Día de Muertos, Soriana promociona su tradicional pan de muerto, ya disponible en sus sucursales.

Superama

Para aquellos que cuidan su salud y evitan alimentos altos en azúcares, Superama ahora tiene un nuevo Mazapán de la marca De la Rosa, endulzado con Splenda, disponible en cajas del retailer.

Vips

A través de sus programa “Noches 2×1” el restaurante tiene varios de sus platillos a mitad de precio, esto con la finalidad de que disfrutes junto con un acompañante su oferta. Es una promoción válida de 18 a 23 horas.

Cielito Querido Café

En esta cafetería ya se puede encontrar pan de muerto, así como una bebida especial con motivo del Día de Muertos llamada “La Catrina”, sabor a taro.

KFC

El restaurante de comida rápida ha lanzado un nuevo producto: “Cruji Alitas”, disponible en todas sus sucursales y en sus cuatro recetas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.