Premios InformaBTL: Promerc se convierte en la Agencia de promoción del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una trayectoria que inició en 1979 y un cúmulo impresionante de logros dentro de la industria below the line, Promerc se coronó como la Agencia de promoción del año.

Con una trayectoria que inició en 1979 y un cúmulo impresionante de logros dentro de la industria below the line, Promerc se coronó como la Agencia de promoción del año.

En palabras de Pablo Boy Sánchez, director comercial de Grupo Promerc, este logro “representa la culminación de las carreras de mis papás en comunicación y mercadotecnia, también es un reconocimiento a una fuerte labor de la empresa de muchos años”.

Al preguntarle sobre sus estrategias a corto plazo para seguir consolidándose como un referente en la industria, Boy Sánchez reveló que este año la agencia apostará por una renovación y una fuerte apuesta por lo digital.

También confesó que dentro de sus planes está extender sus alas para trabajar en otras ciudades e inaugurar un taller de producción in house.

“En la actualidad, existe una pelea en el anaquel por tener más presencia, la cual se gana con una buena estrategia”, concluyó el director de Promerc.

La quinta edición de los Premios InformaBTL llega gracias al patrocinio de:

Non Blank Appleton Estate Logo Coma y Punto LOGO 2016-02

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.