En México, la inversión en mercadotecnia below the line ha crecido constantemente en los últimos años. De acuerdo con el Departamento de investigación de InformaBTL, tan solo del 2015 al 2018, este indicador creció 8.08 MMDP. Si bien es cierto que canales como las activaciones y los eventos son muy solicitados por las marcas, el marketing directo sigue ganando terreno, debido a lo que puede generar y a la precisión que se puede lograr en las ejecuciones, tal y como lo ha hecho Geometry Global México, empresa con más de 20 años en México, compañía que ganadora de Direct Marketing del Año, de los Premios InformaBTL.

El objetivo de Geometry Global México, que forma parte de Grupo WPP, es el mismo desde que comenzó sus operaciones “mantener contacto con la persona durante su día (consumer journey), en los momentos adecuados, por los medios adecuados y sin duda, con los mensajes adecuados”, comentó Allan Muñoz, CEO de la compañía, lo cual le ha ayudado no sólo ha considerar cuáles son los medios más relevantes para el público meta con el que están trabajando, sino también para integrarlos, con la finalidad de generar una interacción y comunicación unificada, para obtener los resultados que se están buscando.

Enfocada en el marketing omnichannel, Geometry Global México no sólo trabaja en la parte creativa y estratégica, sino también en la operativa de servicios como el CRM, activaciones, data, loyalty, digital y experiencial. Sin embargo, a diferencia de otras empresas de este mismo ramo, esta compañía logra diferenciarse de su competencia por tener herramientas y tecnologías propias, las cuales les han permitido ir un paso adelante y gracias a los resultados que ofrecen han logrado colaborar con algunos de sus clientes por más de 15 años.

Sin embargo, ¿cuál es el sentir que se tiene en esta empresa por haber ganado Direct Marketing del Año en los Premios InformaBTL? Allan Muñoz contestó lo siguiente: “Nos sentimos muy honrados de que un medio tan reconocido y especializado nos reconozca como la mejor agencia en lo que es nuestro negocio y que se basen en los resultados que logramos con nuestros clientes, quienes nos permiten seguir evolucionando con ellos. Es un reconocimiento a la perseverancia y a la evolución que hemos tenido por décadas en esto, lo cual nos indica que seguimos por el camino adecuado”.

Agradecemos a lo patrocinadores de la octava edición de los Premios InformaBTL: Blackhawk Network México, Textiles Nissi y Atelier 26.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL