Creando una nueva visión para la industria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El talento que conforma a la agencia Promerc es el secreto de sus grandes proyectos. Desde 1979, esta firma ha puesto a sus clientes en el centro para ayudar a las marcas y productos a conseguir sus metas con servicios como trade marketing, reporte inteligente, visivility, BTL y event marketing.

En entrevista, Pablo Boy Sánchez, director comercial de Promerc, contó que la fundadora de esta agencia estaba convencida de que la unión de dos elementos importantes podía ayudar a las marcas y productos a conseguir sus metas: una empresa o agencia competente y eficaz, y un alto nivel de servicio hacia sus clientes sumado a una voluntad de mejorar las condiciones, herramientas y mentalidad de los representantes de marca en el PDV.}

Te recomendamos:

Las primeras marcas que creyeron en estos valores fueron Phillips Mexicana S.A de C.V y Productos de Leche Nochebuena S.A de C.V, y posteriormente, Industrias Resistol (hoy Henkel), y gracias a ellos Promerc pudo cimentar su infraestructura, la experiencia de los fundadores y sus valores para llevar más marcas y productos a una posición privilegiada en el punto de venta.

Para leer completo este y otros artículos, suscríbete a nuestra revista impresa, dando clic aquí.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.