El BTL presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este lunes, comenzó la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) en el complejo Princess Mundo Imperial, que fue seleccionado como el escenario para que tenistas (como el alemán Alexander Zverev, los estadounidenses John Isner, Sloane Stephens, Venus Williams; el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López, por mencionar algunos), se enfrenten en este importante evento deportivo.

La edición 2020 del AMT cuenta con la participación de marcas como Telcel, HSBC, Princess, Mazda, Inter Protección, Sears, Caliente Mx, Emirates, Ultra, Rado Switzerland, Adidas, Cinemex, Samsung, Isdin, La Costeña, Gatorade, Pepsi, Epura, Boost, Wilson, Nutrisa, Tane, Nickelodeon, Hertz, PM, TechnoGym, Espn, Quién, Imagen, la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado de Guerrero.

Además, con la finalidad de conectar con los asistentes, las marcas participantes realizaron una serie de actividades con las que generaron interacción y lograron tener una mayor presencia de marca en el inicio del Abierto Mexicano de Tenis.

Te recomendamos:

Wilson, la marca especializada en accesorios y productos deportivos, estuvo presente con un stand que le permitió dar a conocer mayor información sobre una serie de productos, y los encargados de realizar dicha plataforma fue la agencia Mecha Korta.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

En entrevista, Eduardo Duque, director general de Mecha Korta, dijo que el concepto para este stand estuvo enfocado en la nueva raqueta Ultra y en el lanzamiento de las pelotas Triniti.

“Con Wilson montamos una tienda completa con todos sus productos para tenis, desde recreacional para los principiantes hasta profesional para los mas pro. El gran reto es tener un stand vistoso, elegante y funcional para todos los visitantes. Hacerlo fresco y que corra el aire a su interior para amortiguar el calor de la tarde fue de los retos más complicados”, explicó.

Respecto a los resultados que esperan lograr con este stand, afirmó que la marca prevé un mayor engagement con sus usuarios contra las otras marcas en el Abierto. Además de crear mas compradores e incrementar un 20 por ciento las ventas con respecto al año pasado.

Pero el stand no fue lo único realizó la agencia para activar a la marca. “Wilson además de la tienda organiza clínicas de tenis con jugadores que patrocinan, actividades en el kids day para los niños y actividades con sus influecers para probar las nuevas raquetas”, dijo Eduardo Duque.

“La experiencia es divertida para todos los visitantes. También interesante por el reto de mantener a los visitantes cautivos en el stand y participando en las actividades. Este año es importante porque es el último AMT que se hace en estas instalaciones. El próximo año se estrena el nuevo estadio y complejo de tenis”, agregó.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.