El evento de la semana Abierto Mexicano de Tenis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Realizado en Acapulco, el Abierto Mexicano de Tenis es uno de los eventos deportivos más importantes que se organizan en México.

Quizá uno de los certámenes deportivos más importantes que se realizan en México es el Abierto Mexicano de Tenis. Por este evento, el cual se lleva a cabo en Acapulco (Guerrero), han pasado grandes personalidades mundiales de este deporte, entre las que se encuentra Rafael Nadal, Thomas Muster y David Ferrer, entre otros. La edición de 2018 de este competición se realiza del 26 de febrero al 3 de marzo, de acuerdo con el sitio oficial de concurso, por lo que es nuestro evento de la semana, sobre el cual te platicaremos en las siguientes líneas.

El principal patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis, también conocido como ATM, es Telcel, aunque otras marcas también están involucradas en este evento, como Sears, Mazda, HSBC, Cinemex, Martí y Adidas, entre muchas otras.

El día 26 de febrero Dominic Thiem y Alexander Zverv realizaron un partido de exhibición en el Auditorio Sinfonía del Mar, en el marco del inicio de la 25 edición del Abierto Mexicano de Tenis, de acuerdo con datos de Noticias Acapulco News.

Cabe destacar también que tal es la importancia y relevancia del Abierto Mexicano de Tenis que en su edición número 24 la derrama económica que dejó fue de cerca de 694.3 MDP, de acuerdo con datos de Medio Tiempo, sitio que también comenta que en el certamen de 2017 se llegaron a utilizar cerca de 10,800 pelotas.

Fue en el año de 1993 cuando de realizó por primera vez este evento, el cual fue presentado por HSBC. Cabe destacar que desde esta fecha y hasta el 2000, el AMT se realizó en el Club Alemán en la Ciudad de México.

Fue a partir del 2001 cuando el AMT se comenzó a realizar en el Estadio Mextenis, ubicado en el complejo Princess Mundo Imperial, el cual cuenta con un aforo de 6,000 personas. Seguramente será en este espacio en el que se lleve a cabo la final de este magno evento del tenis.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.