Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle son parte de la nueva colección de Adidas

Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle llegan al producto de Adidas. En 2018, Adidas obtuvo el 33 por ciento de sus ventas de Asia. Además, alcanzó un valor de marca de 16 mil 669 millones de dólares en 2019.

176
  • Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle son parte del diseño.

  • En 2018, Adidas obtuvo el 33 por ciento de sus ventas de Asia.

  • En 2019, alcanzó un valor de marca de 16 mil 669 millones de dólares.

Adidas es una de las marcas deportivas que ofrece nuevas colecciones de manera constante al consumidor. En el mercado de moda, Adidas cuenta con un sólido posicionamiento. Según Statista, los mercados más importantes para la marca son Europa y Asia.

En 2018, la marca obtuvo el 33 por ciento de sus ventas de Asia; el 27 por ciento de sus ventas de Europa, y un 21 por ciento de Norteamérica. Esto le ha ayudado a incrementar su valor como marca. Ese mismo año, registró un valor de 14 mil 195 millones de dólares, según Brand Finance. Pero continuó en crecimiento, hasta alcanzar un valor de 16 mil 669 millones de dólares en 2019.

La compañía no ha informado sobre sus planes corporativos para 2020, sin embargo, el lanzamiento de colecciones para incrementar sus cifras sí se encuentra en su estrategia de marketing.

Te recomendamos:

Este jueves, la nueva colección de Adidas llegó a México, que cuenta con el gran apoyo de Pokémon, una marca que se ha posicionado en los últimos años a partir del lanzamiento de la aplicación, que además de promoción, le ha permitido alcanzar nuevos mercados.

La nueva colección entrega tres modelos en color blanco y negro con un collage de personajes. También a la colección le acompañan playeras con la leyenda: “maestro pokémon”.

Por otro lado, Nike también ha impulsado colecciones inspiradas en series televisivas. Cuando se lanzó la tercera temporadas de Stranger Things la marca logró posicionar la línea de ropa que consistió en la venta de calzado verde y naranja, colores tradicionales al instituto Hawkings y de su mascota.

El producto contó con un diseño alusivo a los años ochenta, década en la que se desarrolla la serie.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL