• Cinépolis está dando un plus a sus miembros leales y les está regalando boletos para sus salas.

  • De acuerdo con las novedades mostradas por la cadena de cines, conservar la distancia de 1.5 metros será prioridad.

  • Antes de la pandemia, existían 7 mil 616 salas de cine en todo México.

Cinépolis está dando un plus a quienes decidan asistir a sus salas de cine. La cadena de cines es una de las más importantes en México, a la par de Cinemex, ambas dominan el mercado nacional y también son compañeras del mismo padecimiento: el cierre de sus salas.

Ambas han padecido en cifras y por ello saben que no es suficiente con alentar el regreso a las salas, sino que están dando un plus para ello. Por el momento están causando furor con regalos y en esta ocasión para sus miembros de Club Cinépolis.

Quienes son parte de su programa de lealtad están recibiendo un e-mail con un boleto gratis para ir al cine. Se trata de una acción parte de la iniciativa #VolvamosAlCine, de acuerdo con Sensacine.

Al parecer hay que recibir el correo con la dinámica para hacerla efectiva, pero además si se trata de alguien que ya acudió a Cinépolis tras la reapertura y usó tu tarjeta de lealtad, lo más probable es que no reciba la promoción.

En tanto, Cinemex se está concentrando en su versión de autocinema platino, que informamos esta semana.

Break the Silence: The Movie

Además, Break the Silence: The Movie es el pretexto perfecto también para promociones de Cinépolis, así que regalarán boletos de colección para los fans que vayan a los cines, se pueden comprar los boletos en línea.

El “BTS World Tour “Love Yourself: Speak Yoursel” encabezó el Billboard Boxscore y nombró a BTS como el primer grupo coreano en actuar en el estadio de Wembley.  Con un acceso sin precedentes, Break the Silence: The Movie viaja con BTS a lo largo de la gira, mostrando a cada miembro de la banda tras bastidores.

Este sector es fanático de consumir todo lo que pongan al lado la marca BTS y por ello es que la idea de Cinépolis podría ser efectiva.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL