Cinemex abre su primer Autocinema Platino y así opera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cinemex abrirá su primer Autocinema Platino en Ciudad de México, en Expo Santa Fe. Se adelanta a Cinépolis en una nueva experiencia.
  • Cinemex abrirá su primer Autocinema Platino en Ciudad de México, en Expo Santa Fe.

  • Comenzará funciones este jueves 10 de septiembre y tiene una capacidad para recibir alrededor de 160 automóviles.

  • En México existen 7 mil 616 salas de cine, de las que 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

En los primeros cinco días de su reapertura en CDMX se vendieron apenas 107 mil boletos de cine, únicamente el 3 por ciento de lo que se vendió en el mismo periodo del año pasado en la nación mexicana. Estas cifras ofrecen un panorama de lo que Cinemex y Cinépolis viven actualmente.

Sin embargo, ambas cadenas están apostando por las experiencias. Desde versiones web procurando mantener la lealtad, hasta la exitosa tendencia de los autocinemas. Sin embargo, Cinemex ha llevado la versión un paso más allá, la quiere convertir en premium.

Abrió su primer Autocinema Platino en Ciudad de México, en Expo Santa Fe, y comenzará funciones este jueves 10 de septiembre. La marca da muestra de que una tendencia en auge siempre se puede aprovechar más, encontrando el camino indicado según han podido determinar en su experiencia con las primeras versiones.

El costo por automóvil será de 450 pesos y 550 pesos para camionetas, cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo, no estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones.

Te recomendamos:

Pero, el tema central en esto es si realmente habrá diferencia entre la versión normal y premium. Operará techado, por lo que la sala será totalmente oscura como si fuera un cine normal.

Además, agrega como diferenciador de sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente y con una pantalla de 20×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica.

“Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan la Magia del Cine en el único autocinema bajo techo”, comentó Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.