Apple impone tendencia en PDV: así es el interior de su tienda flotante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La última tienda retail de Apple es una esfera iluminada flotante, una cúpula de vidrio  directamente sobre el agua, impone tendencia en PDV.

La última tienda retail de Apple es una esfera iluminada flotante, una cúpula de vidrio  directamente sobre el agua de Marina Bay de Singapur, la Gigante de Cupertino impone tenencia en PDV.

Apple ha puesto el ejemplo sobre lo que es experiencia al cliente, cada una de sus Stores es una muestra.  Hace poco informamos de su apertura en la tienda más grande que la marca tiene en la región de Asia-Pacífico, en Sanlitun, en Pekín, donde su tienda de cristal es gigante y a prueba de sismos, pero ahora tiene un nuevo concepto qu “flota en el agua, la primera de sus tiendas de esfera flotante.

Está construida a partir de 114 piezas de vidrio individuales sostenidas en su lugar por 10 parteluces verticales y la firma dice que la cúpula es la primera construcción de su tipo: todo de vidrio.

La experiencia que impone tendencia es que mientras algunas firmas cierran y hacen más pequeños sus PDV físicos, la compañía apostará por enormes tiendas con paisajes, materiales y distinciones de lujo, que los atraigan a vivir la experiencia. En este, desde estar afuera ya es un punto para compartir en redes sociales, por ejemplo, cruzar su paseo marítimo y entrar a ver el diseño, puede ser la mejor publicidad para la marca.

Tiene más de 1,570 metros cuadrados y un paseo marítimo y un pasaje submarino conectan el pabellón con la orilla y el centro comercial MBS. La cúpula está cubierta de paneles de vidrio que reflejan los edificios y el agua de la bahía.

Se llama Apple Marina Bay Sands y está ubicada en un distrito de lujo de Singapur. La fabricante de iPhone ahora ha compartido nuevas imágenes del interior del edificio, que se abre a los visitantes mañana jueves 10 de septiembre.

Te recomendamos:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.