Nike venderá ropa de maternidad: lanzará colección para embarazadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nike ahora concentra su energía en la ropa para pre mamás, prendas ideales para embarazadas haciendo ejercicio o intentando conservar su disciplina
  • Nike ahora concentra su energía en la ropa para pre mamás, prendas ideales para embarazadas haciendo ejercicio.

  • La firma deportiva cerró su último ejercicio fiscal con una caída de más del 4 por ciento en sus ventas.

  • El 62 por ciento de las transacciones realizadas por los latinoamericanos en comercio electrónico se llevan a cabo en medios digitales.

Solo en México, el Consejo Nacional de Población (Conapo) calcula que los embarazos de adolescentes han aumentado 20 por ciento durante la contingencia sanitaria, lo que equivale a 145,719 no deseados entre personas de 15 a 19 años. Parece que esto está creciendo en el mundo y que Nike siempre está atenta a toda la información.

La firma deportiva tiene acostumbrados a sus clientes a prendas ajustadas especialmente diseñadas para quienes hacen deporte, entre mallas y tops cómodos pero reveladores que hacen ver bien a las siluetas. Sin embargo, no se quieren perder detalle de ningún segmento y por ello es que está lanzando su primera línea de ropa deportiva de maternidad.

La colección se llama Nike (M) y tiene un precio promedio de entre $ 45 y $ 85, disponible en línea el próximo 17 de septiembre con productos diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los cuerpos de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Aunque llega un año después de que Reebok lanzara su colección de maternidad el Otoño pasado, parece ser el momento preciso. Cada vez más personas hacen ejercicio en casa y también cada vez más embarazadas hacen ejercicio, cuidando a sus bebés pero sin dejar de lado la actividad física, así que ahora la marca acaparará ese sector.

Ante el confinamiento, podría haber un “mini-baby boom” entre octubre y el próximo marzo, así que es es el panorama ideal para lanzar estas prendas.

Incluye un sostén que se puede ajustar para amamantar o extraer leche, una camiseta sin mangas con cuello redondo que hace que sea cómodo para las mujeres amamantar, un abrigo con una abertura dividida en la parte delantera que se puede usar al revés para adaptarse a una barriga en crecimiento o servir como cubierta de lactancia, etcétera.

La ropa utiliza material reciclado y que absorbe el sudor, adaptada de acuerdo con más de 150 mil escáneres corporales de mujeres de todo el mundo para determinar cómo crece el cuerpo durante el embarazo.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.