Cecilia Galliano nos hizo recordar esta campaña de Huevo San Juan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Luego de que la modelo Cecilia Galliano se convirtiera en tendencia en redes sociales debido a que usuarios señalaron sus comentarios, visto que consideraron que se burlaba de “las personas humildes” que viajan con una caja de huevo para guardar su equipaje, nos hizo recordar una campaña de Huevo San Juan.

El video por lo que fue pidió que Cecilia Galliano pidiera disculpa muestra a la modelo decir: “¿Recién llegas de tu pueblo, tú? Entre el peinado de Rivera Maya y tu caja de huevos”.

Te recomendamos:

Y también aparece un joven con una caja de cartón, que de acuerdo con distintos medios de comunicación, es su maquillista, y dice: “Aquí traigo mi ropa, con muchas ilusiones de salir adelante”.

Sin embargo, es una realidad que viven miles de personas en México. La búsqueda de una mejor situación dentro y fuera del país, y que permitió a marcas como Huevo San Juan conectar conectar con personas que día a día “transportan sus sueños en una caja de cartón”.

La campaña “Quiero mi maleta Huevo San Juan” tuvo como objetivo activar a la marca en terminales de autobuses, pero además se repartieron 150 maletas en la terminal de autobuses del Oriente de la Ciudad de México.

Otra campaña social enfocada en atender grupos vulnerables es “Pequeño Productor” de Fundación Walmart de México, un programa que busca desarrollar las capacidades de pequeños productores mexicanos en situación vulnerable para contribuir a su calidad de vida y sus comunidades.

A la fecha, “Pequeño Productor” ha logrado desarrollar más de 15 mi pequeños productores mexicanos, los cuales han colocado sus productos en tiendas como Superama y Walmart.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.