Aún cuando la creación de eventos y campañas digitales han crecido notoriamente en los últimos años, las promociones continúan como una de las acciones de mercadotecnia más utilizadas y efectivas, al tener como objetivo generar un call to action en el consumidor.

Datos del Departamento de Investigación de InformaBTL indican que, en 2017, la inversión en promociones rebasó los 3,300 millones de pesos, además de que para un 89.7 por ciento de los mexicanos una promoción representa una manera efectiva de ahorro.

Si bien las promociones, en sí mismas, resultan atractivas para los clientes, es importante que cada marca tenga claro el propósito de cada una de ellas, además de buscar aliados que, con su expertise, favorezcan el desarrollo de estas acciones, a fin de incentivar en el target una preferencia hacia determinada firma y sus productos.

En este sentido, MP Marketing Group es una agencia que ha sabido prevalecer en el mercado mexicano durante 23 años, convirtiéndose en un socio estratégico para aquellas marcas que buscan ofrecer a sus consumidores campañas de promoción diferenciadas.

Lorena Sánchez, directora general expresó en entrevista que bajo su lema “innovación constante que genera valor”, han logrado diversificarse y así ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Aun cuando las promociones en punto de venta son una de sus especialidades, MP Marketing Group ha conseguido transformarse en una agencia integral que, con un pleno entendimiento de las necesidades de sus socios comerciales, así como las del target, las tendencias y nuevas tecnologías, han realizado estrategias que impactan al consumidor en cada punto de contacto.

Comentó que con la variedad de servicios que ofrecen, son capaces de llegar al shopper en todo momento; desde promociones en tienda física y online, hasta eventos, siempre con el objetivo de dar a las marcas una estrategia 360, sin olvidar el factor sustentabilidad que se busca plasmar en cada acción de marketing que realizan.

Todo lo anterior, así como su relevancia en la industria, trayectoria y eficacia, han hecho que MP Marketing Group sea reconocida por InformaBTL como la Agencia de Promoción del Año.

Ante esto, Lorena Sánchez dijo sentirse contenta por el premio, además de que haber resultado ganadores también representa un reto que los motiva a seguir innovando, a investigar más y así ofrecer soluciones que rebasen las expectativas de los clientes y que además retribuyan
a la sociedad y al medio ambiente.

Agradecemos a lo patrocinadores de la octava edición de los Premios InformaBTL: Blackhawk Network México, Textiles Nissi y Atelier 26.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL