Divertida acción de ambient para promocionar un auto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Las marcas recurren cada vez más a los videos y contenido a través de la web para impactar en los consumidores internautas. El costo de publicación es mucho menor y el rango de penetración es alto.

Las marcas recurren cada vez más a los comerciales y contenido a través de la web para impactar en los consumidores internautas. El costo de publicación es mucho menor y el rango de penetración es alto.

Honda y la agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi desarrollaron una acción de ambient marketing para promocionar el Fit Twist.

En coordinación con la compañía brasileña Polysom, la agencia y la marca construyeron una tornamesa gigante donde pusieron a correr un Fit Twist. Pero no se trataba de un auto cualquiera, ya que había sido modificado para que múltiples partes interiores, desde el volante hasta la palanca de velocidades, emitieran diferentes sonidos al momento de ser activados.

Los encargados de mezclar fueron DJ Zegon y Squeak E. Ambos crearon temas inéditos a bordo del auto de Honda. El video, titulado Drivemixer, busca viralizarse en la web para lograr un impacto masivo sin recurrir a los medios ATL.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.