Predicciones de la actividad online durante el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

VIRGINIA.- Con el objetivo de conocer el comportamiento de los cibernautas, comScore aplicó una encuesta a mil 65 personas, del 2 al 4 de febrero. Este ejercicio arrojó diversos datos y perspectivas de la gente en cuanto al Super Bowl XLIV.

El 77% de los encuestados mencionó que ingresarí­a a la web para conocer más detalles del evento justo antes de que iniciara el partido, mientras un 53% indicó que lo realizará hasta que éste terminara. Sin embargo, sólo un 32% señaló que permanecerí­a online durante la contienda deportiva y el 30% en el medio tiempo.

budlight website

budlight.com

Lo interesante de este sondeo previo al juego, fue que la mayorí­a del público participante (45%) apuntó que no se conectarí­a para buscar, observar y comentar el Super Bowl. Tan sólo el 14 por ciento expresó sus intenciones por acceder a los websites de los anunciantes.

Aunque, el 22 por ciento respondió que observar los comerciales es una actividad entretenida, inclusive por encima del partido de futbol americano.

Más notas sobre mercadotecnia interactiva:

La TV ya no capta el total de la audiencia del Super Bowl
Pepsi a la cabeza del buzz on-line
Se busca conejita de Playboy

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.