Novedades en las operaciones de tres agencias de WPP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

INTERNACIONAL.- Como parte de las estrategias de WPP Group para fortalecer su liderazgo en la industria de la comunicación, mercadotecnia y publicidad, las agencias Grey, JWT y Ogilvy ofrecerán a sus clientes diversas opciones para que maximicen los beneficios de sus campañas en medios no convencionales y en general.

En primer término se encuentra la expansión de las operaciones de la división G2 de Grey Group Malasia, debido a que, para desarrollar este segmento de negocio dirigido al marketing interactivo, se establecieron oficinas en las ciudades de Johor Bahru, Kuala Lumpur y Penang.

Mientras en Europa, JWT Londres presentó su servicio JWT Entertainment, con el cual los anunciantes pueden generar varios tipos de shows televisivos. El trabajo en este ámbito se realizará en conjunto con casas productoras como Tiger Aspect, Freemantle y North One.

wpp_postcard_aug09_1

Además, Ogilvy PR Worldwide lanzará en conjunto con CIC (firma especializada en en mercadotecnia viral y word of mouth por internet) un reporte en el que proporcionen datos sobre el impacto de la comunicación en redes sociales para el mercado asiático. ExpoSay es el informe en el que ambas compañí­as ofrecerán información compilada de 13 mil 994 blogs y demás websites chinos durante diciembre de 2009.

Los datos considerados en este análisis se relacionan con patrocinadores, pabellones, servicios y ciudades participantes en la World Expo Shanghai China.

Notas relacionadas con Grey, JWT y Ogilvy en el mundo:

La comunicación de Rotoplas con G2 y Cohn & Wolfe
Red social exclusiva para trabajadores de JWT Londres
Ogilvy resalta su corazón para campaña social

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.