¿Por qué Interjet suspendió todos sus vuelos este 1 de noviembre? Esto es lo que sabemos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente Interjet ha sido una de las marcas que ha ocupado, varias veces, un espacio en los sumarios de noticias y sobre todo en redes sociales. Hace una semanas se dio la noticia de que la empresa había sido embargada, y al día de hoy la empresas volvió a ser tendencia en redes sociales.

  • De acuerdo a Reforma, la cancelación de los vuelos tuvo razones en que la aerolínea no recibió el suministro de turbosina para sus aeronaves, pues no pagó por el combustible a la paraestatal Aeropuertos y auxiliares (ASA), entidad que suministra dicho combustible.

  • Todo lo recién hecho por Interjet ha tenido consecuencias fuertes en los consumidores, desde hace meses se hablaba de un posible paro de sus trabajadores por sueldos vencidos, posteriormente se habló de un embargo por no liquidar deudas de impuestos y finalmente una cancelación masivo por no suministrarse de combustible.

 

Actualmente Interjet ha sido una de las marcas que ha ocupado, varias veces, un espacio en los sumarios de noticias y sobre todo en redes sociales. Hace una semanas se dio la noticia de que la empresa había sido embargada, y al día de hoy la empresas volvió a ser tendencia en redes sociales.

Las razones no son nada alentadoras para la compañía, pues durante el día de ayer la empresa de aviación informó a sus usuarios canceló todos los vuelos. Desde twitter  informó a sus consumidores que dichos vuelos quedarían fuera. Este fue el mensaje que la marca mandó a sus clientes:

Afectaciones a consumidores

Sin embargo los más afectados por dichos movimientos de la empresa fueron los pasajeros, los consumidores que se quedaron a la deriva. Una de las malas experiencias, derivadas de la cancelación, fue la recogida por RadioFórmula, que declaró: “Pasamos los filtros, pero de repente empezaron a retrasar y retrasar los vuelos sin ninguna explicación. De hecho, del vuelo de las 10 de la magna todavía la gente estaba ahí”.

En dicha entrevista este consumidor agregó que Interjet, ese mismo día, estaba haciendo los pases de abordar literalmente a mano, “en unos boletitos”.

A poco tiempo los videos de clientes insatisfechos por el servicio comenzaron a aparecer en redes sociales. Sin embargo ¿cuáles fueron los motivos para que la empresa cancelara los vuelos?

Te recomendamos: 

De acuerdo a Reforma, la cancelación de los vuelos tuvo razones en que la aerolínea no recibió el suministro de turbosina para sus aeronaves, pues no pagó por el combustible a la paraestatal Aeropuertos y auxiliares (ASA), entidad que suministra dicho combustible.

Según el medio, la misma Asa comentó que dicho medio tampoco había pagado por la turbosina para sus vuelos del lunes 2 de noviembre.

Marca en crisis

Todo lo recién hecho por Interjet ha tenido consecuencias fuertes en los consumidores, desde hace meses se hablaba de un posible paro de sus trabajadores por sueldos vencidos, posteriormente se habló de un embargo por no liquidar deudas de impuestos y finalmente una cancelación masivo por no suministrarse de combustible. En medio de esta tormenta los consumidores han sido los mas afectados y desde luego esto representará una profunda crisis en la marca.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.