Interjet cancela vuelos, las quejas no paran y ya son tres días que la aerolínea no opera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las aerolíneas han sido el sector más afectado tras la crisis de pandemia. El 2020 ha reestructurado el mercado, en muchos sentidos, algunas marcas han entrado en una crisis económica profundo, al punto del quiebre y otras tantas han visto como sus ingresos incrementan a partir de la pandemia. Interjet es un claro ejemplo de ese primer escenario.

  • El día de hoy Interjet sin estar en operaciones. Sus problemas continúan ese lunes y usuarios de redes sociales siguen reportando que la empresa canceló la totalidad de sus vuelos, dejando varado a miles de clientes. El cierre de hoy representa el tercer día consecutivo que la marca no presta sus servicios.

  • Ante este escenario adverso para Interjet, los mas beneficiados son las marcas de la competencia, tal y como advirtió ASA el hueco que está dejando Internet está siendo cubierto por la competencia, como es el caso de Volaris y Viva Aerobus

 

Las aerolíneas han sido el sector más afectado tras la crisis de pandemia. El 2020 ha reestructurado el mercado, en muchos sentidos, algunas marcas han entrado en una crisis económica profundo, al punto del quiebre y otras tantas han visto como sus ingresos incrementan a partir de la pandemia. Interjet es un claro ejemplo de ese primer escenario.

Durante el fin de semana la aerolínea informó que sus vuelos quedaría suspendidos durante esos días. La suspensión tuvo lugar con la promesa de que se reanudarían para la siguiente semana, sin embargo la crisis de marca se hace cada vez más profunda por la cancelación sin previo aviso.

Crisis de marca y cancelaciones

El día de hoy Interjet no tuvo  operaciones. Sus problemas continúan este lunes y usuarios de redes sociales siguen reportando que la empresa canceló la totalidad de sus vuelos, dejando varado a miles de clientes. El cierre de hoy representa el tercer día consecutivo que la marca no presta sus servicios.

De acuerdo a lo reportado por Milenio, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que la aerolínea no ha realizado el pago para obtener la turbosina las sus operaciones. Estos son los mismo motivos por los cuales la compañía canceló servicios a inicios del mes pasado, durante el 1 y 2 de noviembre.

Quejas de usuarios

Ante este escenario adverso para Interjet, los mas beneficiados son las marcas de la competencia, tal y como advirtió ASA el hueco que está dejando Internet está siendo cubierto por la competencia, como es el caso de Volaris y Viva Aerobus, que como consecuencia de estos problemas de la aerolínea, están viendo incrementada su cuota de pasajeros, según lo reportado por las estadísticas de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

De acuerdo a estas cifras. Por ejemplo, Volaris entre enero y octubre del 2020, la marca ocupó el 26.2 por ciento del tráfico de pasajeros en México.

También puedes leer:

Quejas de usuarios

Al tiempo de todos estos movimientos y cancelaciones los usuarios han sido los más afectados durante la pandemia. Siendo Twitter y las redes sociales la plataforma para emitir quejas sobre los servicios de Interjet.

 

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.