Interjet en problemas legales: Sin recurso para enfrentar sus problemas del SAT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Una de las marcas que actualmente se encuentra en la mira de la opinión publico, instituciones regulatorias del mercado y consumidores, es Interjet. Desde a inicio de mes la cancelación de vuelos puso a la marca sobre la mesa y a la intemperie sobre las opiniones.

  • El mismo presidente ejecutivo de ABC Aerolíneas, aseguró que sus cuentas y automóviles están embargados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) porque endeudan impuestos de 2019, 2018, y 2017.

  • Ante diferentes el empresario comentó, “somos de las pocas empresas que tenemos pagado los impuestos de 2020, pero debemos 2019, 2018 y parte del 2017. Pro eso el gobierno nos dijo págame”.

 

Una de las marcas que actualmente se encuentra en la mira de la opinión publico, instituciones regulatorias del mercado y consumidores, es Interjet. Desde a inicio de mes la cancelación de vuelos puso a la marca sobre la mesa y a la intemperie sobre las opiniones.

No es un secreto que la empresa atraviesa por una de las situaciones económicas más delicadas. Una tormenta perfecta, que implica a empleados mal pagados, una marca con adeudos frente al estado por la falta de impuestos, y ademas una demanda que se avecina de parte de consumidores, es decir toda una tormenta perfecta que augura el fin de la marca.

Recientemente uno de los inversionistas Alejandro del Valle de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) admitió que la economía de la marca no era la mejor. Hace poco también la Profeco, dirigida por Ricardo Shieffeld adelantó que las dudas sobre si la compañía podrá o no la deuda que tiene con el SAT. La alerta ya está puesta para que los consumidores abandonen marca y no hagan vuelos en la aerolínea.

¿Interjet podrá salir de la deuda?

El mismo presidente ejecutivo de ABC Aerolíneas, aseguró que sus cuentas y automóviles están embargados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) porque endeudan impuestos de 2019, 2018, y 2017.

Ante diferentes el empresario comentó, “somos de las pocas empresas que tenemos pagado los impuestos de 2020, pero debemos 2019, 2018 y parte del 2017. Pro eso el gobierno nos dijo págame”.

También puedes leer:

Ante medios el empresario comentó: “No se tienen recursos para pagar los impuestos y nadie invierte, porque los impuestos generan un bloqueo dentro de la empresa y por eso tenemos una interventora de ley y tenemos todo embargado, que es de ley, y hasta las acciones de la empresa (Están embargadas)”.

Esta empresa actualmente  atraviesa por una de sus mayores crisis, no solo financieras sino también entre los usuarios que ya reconocen en Interjet a una marca que no cumple con los acuerdos y servicios pagados. Lo duro para la compañía de salir de esto será recuperar su posición en el mercado y frente a los consumidores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.