Mantenerse en constante capacitación y en contacto con una red amplia de asesores inmobiliarios es crucial para mejorar las garantías de éxito en el sector inmobiliario. En medio de estas exigencias, llega la #ConvenciónREMAXMéxico 2020.

Este evento organizado por una de las empresas inmobiliarias más importantes en México y en el mundo pone a disposición de todos los profesionales del sector este evento que además de ser foro de grandes conferencistas, se pinta como un espacio importante para crear una red de networking adaptada a estos tiempos.

Desde RE/MAX México aseguran que se trata de un espacio en donde los participantes tendrán “la fortuna de conocer y convivir con gente nueva que comparte tus mismos objetivos. Hoy, nos adaptamos al cambio y evolucionamos. Hoy, queremos que no solo los asociados RE/MAX hagan networking. Hoy queremos que toda la comunidad inmobiliaria se una, ya que es la única forma de la que saldremos adelante”.

Tres razones para asistir

De esta manera, tal y como lo indica Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México, combatimos tres razones por las cuáles los profesionales del sector inmobiliario, no pueden perderse este evento:

1) Modalidad Virtual

“Este año y debido a la pandemia que vivimos, nuestra convención se llevará a cabo de forma virtual así que podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa o bien de tu lugar favorito”, aseguró al directivo. Con esto se garantiza la seguridad de los participantes, sin perder los beneficios que la convención ofrece.

2) Disponible para toda la comunidad inmobiliaria

En palabras de Letayf “este año decidimos abrir nuestras puertas a todos nuestros colegas inmobiliarios e incluso a quienes no lo son. La #ConvenciónREMAXMéxico 2020 está disponible para todos aquellos que quieran expandir su red de contactos”.

3) Actividades Virtuales por una causa

Históricamente, las convenciones de RE/MAX se caracterizan por hacer donativos a diversas organizaciones en el mundo para apoyar a diversas causas.

Este año, este plan contempla a los participantes. “Para poder donar, tendrás que registrarte en una de nuestras actividades virtuales, donde tu participación será traducida en donativos para la asociación “Por un Hogar”. Cada actividad cuenta con un cálculo de donativo diferente, regístrate para conocer cómo será aportada tu participación”, afirmó el vocero de RE/MAX México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL