4 recomendaciones para distribuir de manera efectiva tu presupuesto digital 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Guillermo Perezbolde, director general de la agencia Mente Digital y vicepresidente de marketing de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), compartió 3 recomendaciones para distribuir de manera efectiva el presupuesto de marketing digital en 2015.

El 2014 significó un parteaguas en materia de inversión en mercadotecnia toda vez que la televisión, la radio, e incluso algunos medios exteriores (medios ATL), no crecieron en inversión como sus artífices esperaban y en contraparte, los medios BTL, pero sobre todo los digitales sí lo hicieron ganándoles importante terreno.

Más notas relacionadas:
Los 10 post de Facebook más molestos y su enseñanza a la mercadotecnia
10 ilustraciones minimalistas y su enseñanza a la mercadotecnia
Mercadotecnia interactiva para bebés

A decir de los expertos en marketing digital, dicha tendencia se mantendrá y medios muy específicos como las redes sociales seguirán ganando terreno debido a dos importantes cualidades que hoy en día son fundamentales para ser efectivos en mercadotecnia. Se trata de la capacidad de segmentación mucho más precisa y sobre todo de generar experiencias mucho más personalizadas.

En ese contexto, InformaBTL.com entrevistó a Guillermo Perezbolde, director general de la agencia Mente Digital y vicepresidente de marketing de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), quien compartió con nuestros lectores 4 recomendaciones básicas para distribuir de manera efectiva el presupuesto de mercadotecnia digital en 2015.

Se trata de:

1).- Definir bien los objetivos:

A decir del experto, muchas veces las marcas buscan estar en digital sin fijarse objetivos claros y en consecuencia los resultados no son los esperados.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.