10 ilustraciones minimalistas y su enseñanza a la mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte 10 ilustraciones minimalistas elaboradas con doble sentido por Avinoam Noma Bar, un diseñador gráfico israelí.

En el mundo de la mercadotecnia, sin importar si hablamos de esfuerzos Above The Line (ATL), Below The Line (BTL) o Digitales, el diseño juega un papel fundamental para enamorar a los consumidores, sobre todo si consideramos que los seres humanos son visuales por naturaleza.

Más notas relacionadas:
Imágenes de mujeres sin Photoshop para promover lencería
12 creativas imágenes que homenajean a The Beatles cruzando Abbey Road
Ahorra Grupo Imágenes Urbanas 100 mil dólares en publicidad

En ese contexto, más de una marca ha logrado entender la importancia del diseño en todos los flancos, comenzando por sus logotipos, pasando por sus empaques, su material POP e incluso el montaje de sus exposiciones. Pero es importante entender que el diseño debe estar alineado a la personalidad del target.

Es decir, no todo tiene que significar una mega producción y diseños sumamente complejos, cuando las características del público objetivo se alinean, los diseños más minimalistas pueden causar alto impacto. Para entenderlo, InformaBTL.com te comparte 10 ilustraciones minimalistas elaboradas con doble sentido por Avinoam Noma Bar, un diseñador gráfico israelí.

El objetivo de compartir este material es entender lo sencillo que puede resultar plasmar un mensaje efectivo a través del diseño, y a su vez la importancia de la creatividad al realizar el trabajo.

1).- Una pistola que oculta el rostro de la violencia

Visual 1
Imágenes: Aerometal.com

2).- ¿Un tanque de guerra o dos hombres trabajando?

Visual 2
Imágenes: Aerometal.com
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.