Una de las mejores formas para destacar entre el resto de las marcas, sobre todo en un entorno donde el consumidor es bombardeado de múltiples mensajes publicitarios, es a través de los diversos elementos de contacto visual entre el producto y el publico meta, tales como el material POP, la exhibición y hasta el empaque.

Más notas relacionadas:
3 productos que se pusieron la verde a través de novedosos empaques
3 creativos diseños de empaque que tienes que ver
Reforma Hacendaria generará revolución en el diseño de empaque

En las tres áreas de oportunidad, el diseño, los colores empleados, y la plataforma de contacto marca-consumidor juegan un papel fundamental. En ese contexto, InformaBTL.com enlista cuatro creativos empaques que conjugan diseño, el uso del color y el canal ideal (estrategia de relaciones públicas) para colarse en la mente del target.

Se trata de:

Galletas Emperador:

Con el objetivo de comunicar su más reciente campaña, donde se cuenta con Alejandra Guzman como embajadora de marca, la firma rediseñó su empaque e incluyó a la cantante y a los ya famosos “Guardias” como parte de la imagen. Asimismo, integró un kit de promocionales orientado a amigos de la marca e influenciadores en redes sociales y medios de comunicación.

EMPERADOR GALLETAS BAJA
Foto: InformaBTL/JCA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL