4 diseños de empaque de alto impacto visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com enlista cuatro creativos empaques que conjugan diseño, el uso del color y el canal ideal para colarse en la mente del target.

Una de las mejores formas para destacar entre el resto de las marcas, sobre todo en un entorno donde el consumidor es bombardeado de múltiples mensajes publicitarios, es a través de los diversos elementos de contacto visual entre el producto y el publico meta, tales como el material POP, la exhibición y hasta el empaque.

Más notas relacionadas:
3 productos que se pusieron la verde a través de novedosos empaques
3 creativos diseños de empaque que tienes que ver
Reforma Hacendaria generará revolución en el diseño de empaque

En las tres áreas de oportunidad, el diseño, los colores empleados, y la plataforma de contacto marca-consumidor juegan un papel fundamental. En ese contexto, InformaBTL.com enlista cuatro creativos empaques que conjugan diseño, el uso del color y el canal ideal (estrategia de relaciones públicas) para colarse en la mente del target.

Se trata de:

Galletas Emperador:

Con el objetivo de comunicar su más reciente campaña, donde se cuenta con Alejandra Guzman como embajadora de marca, la firma rediseñó su empaque e incluyó a la cantante y a los ya famosos “Guardias” como parte de la imagen. Asimismo, integró un kit de promocionales orientado a amigos de la marca e influenciadores en redes sociales y medios de comunicación.

EMPERADOR GALLETAS BAJA
Foto: InformaBTL/JCA
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.