3 productos que se pusieron la verde a través de novedosos empaques

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te enlista tres novedosos empaques para que nos comentes qué te parecen.

La euforia mundialista se apoderó no sólo de los aficionados al futbol soccer, sino también de las marcas, las cuales no se conformaron con implementar estrategias promocionales y de patrocinios asociados al equipo tricolor y la justa deportiva, toda vez que fueron un paso más allá a través del rediseño de su empaque.

Más notas relacionadas:
3 creativos diseños de empaque que tienes que ver
Anuncian Coca Cola en cápsula: cuando la marca innova
3 creativos diseños de exhibición en el punto de venta

En ese contexto, fueron varias las marcas que apostaron por vestir, cuando menos temporalmente, sus productos con los colores del combinado nacional. Ante ello InformaBTL.com te enlista tres novedosos empaques para que nos comentes qué te parecen.

1).- Clorets

Como parte de su estrategia 360, la marca rediseñó el empaque de todas las presentaciones disponibles en el mercado, a las cuales literalmente les puso la casaca del equipo mexicano.

CLORETS 01 JCA BAJA
Foto: InformaBTL / JC

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.