3 creativos diseños de exhibición en el punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.con enlista tres casos donde las marcas aprovecharon el acomodo del producto para captar la atención de los compradores hacia su anaquel.

El punto de venta es el último paso en la ruta de compra de un consumidor toda vez que antes de llegar a él ya experimentó cuando menos dos contactos previos con la marca que acude a buscar. 

Más notas relacionadas:

3 creativos diseños de empaque que tienes que ver

Anuncian Coca Cola en cápsula: cuando la marca innova

Claves de éxito para toda Activación en PDV

No obstante, ello no significa que no pueda ser persuadido y convencido de modificar su decisión, objetivo para el cual existen un sin fin de recursos. Uno de los menos explotados es la exhibición.

Ante ello, InformaBTL.com enlista tres casos donde las marcas aprovecharon el acomodo del producto para captar, cuando menos, la atención de los compradores hacia su anaquel. Se trata de: 

1).- Cerveza Corona:

A propósito de la euforia mundialista y en una muy creativa acción, la marca construyó, a partir del acomodo de algunos de los productos que integran su portafolio, un estadio de futbol, el cual incluye también la alineación de la marca. Checa la imagen

Web 28 A
Foto: InformaBTL / AB
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.