El diseño significa una de las cualidades más importante de prácticamente cualquier producto; no obstante, las marcas no deben olvidar que el diseño debe estar directamente relacionado con la calidad para trascender en el mercado, sobre todo, cuando de un lanzamiento se trata.

Más notas relacionadas:
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
3 increíbles productos que conquistaron con su diseño
Calidad del producto: 3 casos desastrosos

En ese contexto, InformaBTL.com te enlista 3 productos que, en la opinión del equipo editorial, cuentan con un diseño muy novedoso, e incluso muy atractivo a la vista, pero cuyas características funcionales y de calidad podrían derivar en una muy mala aceptación en el mercado.

1).- LG G Flex: Se trata de uno de los productos más innovadores del mercado y de los más esperados por los amantes de la tecnología. Ser el primer teléfono curvo del mercado desató un deseo aspiracional muy importante.

No obstante, en el marco de su lanzamiento en México, trascendió que el equipo no cuenta con características tan básicas como un estabilizador de imagen. Asimismo, la calidad de su cámara frontal dejará mucho que desear para quienes ven en su Smartphone la herramienta ideal para alimentar de imágenes sus redes sociales.

Asimismo, trascendió el tema de la pantalla, la cual fue definida como ‘similar’ al gorilla glass, no obstante, los directivos de la marca en México no pudieron dejar claro si era más o menos eficiente, lo cual podría significar una gran decepción para aquellos que se animen a comprarlo y sean víctimas de un accidente con la pantalla.

Web 3 A
Haz clic para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL