Tips para optimizar el desempeño del punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
4 de cada 10 visitas al canal son en familia

En gran medida la relevancia de contar con estrategias BTL, es decir, realizar esfuerzos focalizados de acuerdo a cada tipo de target en el punto de venta, radica en que 4 de cada 10 visitas son realizadas en familia: es decir, las marcas tienen la oportunidad de contactar con diferentes tipos de shopper en 4 de cada 10 visitas.

Notas relacionadas:

5 PUNTOS FUNDAMENTALES QUE DEBES SABER SOBRE EL BELOW THE LINE
Desarrollo de la creatividad en BTL
La evolución de las activaciones en 8 años

4 de cada 10 visitas al canal son en familia

Así lo han identificado las grandes marcas, las cuales, destinan cada vez más recursos de su presupuesto de mercadotecnia below the line a las estrategias en el canal. De acuerdo con el estudio más reciente del departamento de Investigación de InformaBTL, 13.54 por ciento de los recursos BTL son canalizados al punto de venta.

Gracias a esos esfuerzos es que ha logrado identificarse que en la ruta de compra de los consumidores, los centros comerciales se han convertido en el canal favorito con el 76 por ciento, seguidas de las tiendas departamentales con el 17 por ciento y las tiendas especializadas con el 7 por ciento.

Consulta el texto completo en la versión impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.