La empresa Nextel parece haber entendido las ventajas de manejarse en la frágil línea que impone la forma de hacer mercadotecnia de nichos y de masas, entre el ser y no ser del Above the Line y el Below the Line; quien a partir de la campaña en televisión que lanzó con la imagen de la actríz Ana Claudia Talancón, misma que tuvo un efecto temporal con el objetivo de colocar a la empresa nuevamente en un mercado cada vez más competitivo, como lo es el de las telecomunicaciones.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
PyMe: Optimiza tu presencia web con WordPress
5 plataformas para que diseñes la página web de tu empresa
Top ten de las 20 empresas más grandes del mundo

Ana Claudia aparece como una bella ejecutiva sentada en una silla de diseño frente a su posible cliente, cada uno de ellos con diferente edad y target. El mensaje hace referencia al cambio, lo que demuestra un sondeo previo de las necesidades y preocupaciones del cliente, de buscar satisfacerlo y revalorarlo.

La campaña con el slogan “Cambiamos la conversación” que protagoniza la actriz ha representado una búsqueda por rejuvenecer la imagen de la empresa, por mostrar su capacidad de transformación y de convertirse en una empresa receptiva, a la escucha; con otra actitud de atención a sus clientes activos y potenciales.

En la mercadotecnia, llama la atención saber escuchar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL