Una de cada cuatro páginas web creadas con un sistema de administración de contenido utiliza WordPress. Por lo tanto, es importante ofrecer soporte a este mercado, con el objetivo centrado en el uso y en las prestaciones dentro de la plataforma, indicó Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
5 plataformas para que diseñes la página web de tu empresa
Top ten de las 20 empresas más grandes del mundo
10 empresas de productos de consumo que destacan por su ética

Para ofrecer un proceso de trabajo optimizado y una mejor experiencia a los desarrolladores, Pymes y emprendedores que usan WordPress, 1&1 Internet anunció una serie de mejoras en su portafolio de hosting.

Se trata de una nueva interfaz que pueden utilizar tanto usuarios principiantes como expertos del popular sistema de administración de contenidos (CMS). El proceso de instalación simplificado y el nuevo plugin de WordPress, exclusivo para los clientes de 1&1, ayudarán a los usuarios a conseguir diversos objetivos durante la configuración.

Las recientes incorporaciones a la cartera de hosting de 1&1 facilitan el proceso de inicio, configuración y registro de datos para conseguir unos proyectos de WordPress con contenidos exclusivos.

Esta interfaz es una alternativa que orienta a los usuarios, estableciendo un nombre para el nuevo proyecto y realizando el proceso de instalación de forma fácil y rápida. Y aunque se requiere un conocimiento técnico mínimo para usar esta herramienta, la instalación ofrece numerosas opciones.

Desde el registro al lanzamiento del proyecto, los clientes de 1&1 pueden beneficiarse de un proceso de trabajo sencillo optimizado para facilitar resultados rápidos. Se encuentran disponibles más de 40 aplicaciones de código abierto que pueden instalarse en tan solo unos clics. Con dos opciones de instalación diferentes, Safe Mode y Free Mode, puedes elegir la seguridad y la flexibilidad que mejor se ajusten a las necesidades del usuario.

Independientemente de si se instala WordPress con todos los derechos de administración o como una solución administrada de 1&1, se ofrece un periodo de evaluación de 30 días para permitir a los usuarios probar múltiples aplicaciones y que así pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

La interfaz de 1&1 permite configurar un proyecto de WordPress en tres pasos:

1. Selecciona una categoría de sitio web. La creación de una presencia online exclusiva con WordPress nunca ha sido tan fácil, ya sea un página web, un blog, una galería, etc.
2. Elige una plantilla. Después de indicar cómo se usará la instalación de WordPress, se muestran las plantillas sugeridas para satisfacer mejor sus objetivos.
3. Incorpora los plugins. En el paso final, se seleccionan los plugins recomendados para complementar la instalación.

Esta opción permiten a los clientes poner en marcha su presencia web de forma rápida, óptima y eficiente con WordPress.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL