Top ten de las 20 empresas más grandes del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya se dio a conocer el nombre de las empresas más grandes a nivel mundial, según la lista Global 2000 de Forbes, en la que por primera vez China ostenta los primeros lugares del ranking.

Ya se dio a conocer el nombre de las empresas más grandes a nivel mundial, según la lista Global 2000 de Forbes, en la que por primera vez China ostenta los primeros lugares del ranking.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
10 empresas de productos de consumo que destacan por su ética
5 útiles aplicaciones para las fanpages de las empresas
3 sorprendentes aplicaciones para recorrer museos

Y aunque el país asiático fue el que dio un salto a la cima del ranking con tres de sus compañías, ICBC, China Construction Bank y el Banco Agrícola de China, Estados Unidos sigue siendo el país que más presencia tiene en la lista.

JPMorgan Chase, Berkshire Hathaway, Exxon Mobil, General Electric y Wells Fargo son las empresas estadounidenses que se colocaron después de las compañías de China.

Este año, la lista incluyó a 62 países a diferencia de otros años en lo que ha estado compuesta por 46. Esta lista presenta a las empresas más poderosas del mundo y la forma de su medición está basada en ventas, utilidades y valor dentro del mercado.

A continuación te presentamos las 20 empresas que ocuparon los primeros puestos de este ranking comercial.

compañías

 

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.