5 puntos fundamentales que debes saber sobre el below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL te presenta su estudio anual sobre la industria BTL, el cual te ofrece un panorama en materia de inversión y situación del sector.

“Desde hace unos años, el Below The Line se ha convertido en una herramienta complementaria que las marcas consideran para el lanzamiento o reforzamiento de un producto o servicio, ya que permite dar a conocer de manera directa al consumidor las ventajas que el producto o servicio tiene ante la competencia”, explicó en entrevista para InformaBTL, Guillermo Mendoza, presidente de MP Marketing Group.

Más notas relacionadas:
Desarrollo de la creatividad en BTL
La evolución de las activaciones en 8 años
3 claves de éxito al realizar convenciones

Seguramente a ello, amigo lector, obedece que las Promociones al Consumidor y las herramientas BTL se hayan convertido en los principales motores de la inversión en mercadotecnia durante el pasado 2013, donde incluso, la inyección de recursos creció por encima del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

De acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL, durante el 2013 trascendió que la inversión en mercadotecnia registró un incremento del 4.27 por ciento,  en contraparte, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó al inicio de año que el crecimiento anual del PIB Nacional fue del 1.1 por ciento al cierre del 2013.

Consulta el texto completo en nuestra edición impresa del mes de abril

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.