5 divertidos memes sobre el polémico cartel del Vive Latino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te enlista 5 divertidos memes que reflejan la inconformidad de los seguidores -consumidores- del evento, ante la estrategia seguida.

Uno de los eventos más esperados año con año es el Festival Iberoamericano de la Cultura Musical (Vive Latino), evento que significa uno de los casos de éxito más significativos en cuanto a branding se refiere, ello toda vez que después de 15 ediciones, la estrategia de comunicación en torno a él lo convirtió en uno de los eventos más importantes de América Latina.

Más notas relacionadas:
5 divertidos memes sobre el precio del limón
Los mejores memes donde capturan al #ChapoGuzmán
Los mejores memes de la visita de Obama a México

No obstante, en su más reciente edición, la mala planeación (integración del cartel), significó un mensaje confuso para sus seguidores toda vez que se sumó a integrantes del gremio artístico que representan ritmos ajenos totalmente a la esencia del festival, lo cual a su vez derivó en publicidad negativa en redes sociales a través de los llamados memes.

Para entender el alcance de la mala estrategia, es necesario considerar que en las últimas cinco horas la cuenta @vivelatino fue mencionada por mil 265 personas a través de mil 599 tuits. De acuerdo con datos de TweetReach, dicha actividad alcanzó cuando menos a 8 milllones 714 mil 305 personas que a su vez generaron 17 millones 334 mil 595 impresiones.

En ese contexto, InformaBTL.com te enlista 5 divertidos memes que reflejan la inconformidad de los consumidores del evento, ante la estrategia seguida.

1).-

Web 17 1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.