Presentan nuevo jersey de la selección de futbol: ve los mejores memes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El diseño y la campaña de publicidad estuvo a cargo de esa marca alemana de ropa deportiva, donde en esta ocasión se optó por el rojo, como ha sucedido en cuatro mundiales anteriores.

Ciudad de México.- La presentación del nuevo jersey de la selección mexicana de futbol no estuvo exenta de polémica. Y es que la sustitución del color negro por el rojo en el uniforme de visitante generó toda una reacción en redes sociales, que criticaron la adopción del color por parte de la marca Adidas.

Más notas de Campañas:
¿Cuando viajas en avión ignoras a la azafata? No lo harás cuando lleve bikini: vean la publicidad
Las 5 películas anti-san valentín que todo mercadólogo debe ver
¿Planean casarse? Esto es lo que gastarán…

El diseño y la campaña de publicidad estuvo a cargo de esa marca alemana de ropa deportiva, donde en esta ocasión se optó por el rojo, como ha sucedido en cuatro mundiales anteriores.

La campaña “Tus colores o ninguno” se lanzó hoy junto con el uniforme, por lo que les dejamos el video oficial y algunos memes del jersey.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.