5 divertidos memes sobre el precio del limón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La era digital generó una nueva dinámica en la relación entre marca/producto y consumidor.

La era digital generó una nueva dinámica en la relación entre marca/producto y consumidor. Dicha dinámica se caracteriza por un mayor nivel de empoderamiento por parte de los consumidores, quienes tienen, entre otras características, la posibilidad de manifestarse a favor o en contra de marcas, productos, bienes y servicios cuando estos les gradan o simplemente no los satisfacen.

Más notas relacionadas con medios BTL:
Mercadotecnia digital, las 7 P’s
91% de marcas que usan pantallas digitales son percibidas como modernas
Brand awareness en medios digitales, que todos te recuerden

Un ejemplo claro se manifestó los días recientes en las redes sociales a través del polémico precio que alcanzó un producto básico en la dieta de los mexicanos.

Se trata del limón, cuyo valor alcanzó en algunas zonas del país hasta los 60 pesos por kilogramo, lo cual generó molestia en los consumidores; no obstante, estos manifestaron su inconformidad con muy buen humor a través de diversos memes en Facebook.

A continuación, InformaBTL.com te enlista 5 divertidos memes en torno al polémico precio del producto:

Meme 1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.