Sephora y Selena Gomez lanzan marca de maquillaje conjunta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Sephora es la sexta marca de maquillaje utilizada por mujeres en EU.

  • La firma decidió sumar fuerzas con Selena Gomez para lanzar una marca de maquillaje conjunta.

  • Se trata de la primera incursión de la celebrity en la industria del maquillaje.

Aunque Sephora ha recibido un impulso importante por parte de la Generación Z y los Millennials, aún no se mide con las grandes marcas de maquillaje. Cifras de Statista revelan que las marcas de maquillaje más utilizadas por mujeres en el mercado estadounidense están lideradas por el 41 por ciento de CoverGirl, sobre el 37 por ciento de Maybelline New York, Revlon (28 por ciento), L’Oréal Paris (24 por ciento) y Wet (24 por ciento).

En la sexta posición aparece Sephora (16 por ciento), pero la marca sabe del poder que tienen las nuevas generaciones para impulsarla y por ello ha decidido que lo conseguirá de la mano de representantes como Selena Gomez.

Las nuevas generaciones, su mejor impulso

Aunque ha caído de dos a cuatro entre las celebridades más seguidas de Instagram (detrás de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y Dwayne Johnson), Selena tiene 167 millones de seguidores, por encimada las populares Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Te recomendamos:

Así que el poder de su marca aún es relevante entre las nuevas generaciones, que utilizan con mayor frecuencia dicha plataforma.

De ahí que Sephora decidió sumar fuerzas con Gomez para lanzar una marca de maquillaje conjunta. La cantante lo informó por medio de sus redes sociales oficiales.

“Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se está lanzando en Sephora Norteamérica este verano. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar”.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.