Uno de los retos que tienen los padres, y más cuando son primerizos, es entender las necesidades de su bebé. Sin embargo, los alcances tecnológicos han hecho posible que a través del uso de dispositivos los padres puedan entender mejor no solo lo que el bebé necesita sino las condiciones climáticas a las que está expuesto.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Fallecimiento de “El Kali” altera las redes sociales
Si tomas selfies, no manejes
Propuesta de matrimonio con envases de Coca Cola se vuelve viral

Un ejemplo de este tipo de productos es el monitor de tobillo de Sproutling, cuya función principal es detectar los signos vitales del bebé, tales como su frecuencia cardiaca y temperatura. Además, detecta si el pequeño se está moviendo o si está dormido y en alguna posición peligrosa.

Una vez detectado, el dispositivo envía una alerta a los smartphones de los papás, para que éstos estén enterados de cada movimiento de su hijo. Otra de las ventajas de este producto tecnológico es su sensor ambiental, ya que registra información sobre la temperatura del cuarto del bebé, e incluso los niveles de ruido, afin de que el sueño del bebé sea más placentero.

En tal sentido, este tipo de productos están pensados en brindar una mejor experiencia no sólo a los pequeños, sino a los padres que batallan para conocer cuáles son las necesidades de sus hijos.

Esta acción de la marca está basada en una estrategia de Mercadotecni interactiva, ya que aprovecha el auge de los dispositivos móviles y la descarga de aplicaciones en mejora de la calidad de vida de las personas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL