El proveedor lí­der en soluciones de comunicación inteligente, con presencia en 30 paí­ses del mundo, proporciona a las organizaciones las herramientas necesarias para resolver retos empresariales de una manera más rentable.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Directa:
Agencia de la Semana: Heart & Mind
Original campaña publicitaria de cigarros
Orange Business Services y Cirque du Soleil se fusionan por tres años más

A partir de 2009 Pitney Bowes cambia su nombre a Pytney Bowes Business Insight que nace de la unión de dos grandes proveedores de software a nivel mundial: Group 1 Software y MapInfo Corporation, con el propósito de formar una nueva división de negocio con mayor alcance para los clientes de la compañí­a.

Pitney Bowes Business Insight cuenta con tres años de presencia en México y atiende a sus clientes a través de una red de socios y alianzas estratégicas, de entre los cuales destacan empresas financieras, cableras, de telecomunicaciones y organismos gubernamentales, entre otras.

PitneyBowes550

A través de su propuesta tecnológica, ofrece:

Customer Communications Management (CCM): Crea, distribuye y administra las comunicaciones, mejora la eficiencia operacional de las empresas y reduce en gran medida los costos de operaciones. Se destaca la propuesta de convertir los documentos transaccionales en una poderosa estrategia de ventas al incorporar mensajes publicitarios con relación a los gustos, hábitos y preferencias comerciales de los clientes, aprovechando en gran medida los espacios en documentos de comunicación de transacciones.


Gestión de Datos:
Mejorar la información de las operaciones diarias y la rentabilidad empresarial.

Localización Inteligente: Las empresas podrán identificar oportunidades de negocio puntuales ya que, es posible obtener datos especí­ficos como lugares ideales para expansión, identificación de mejores rutas de distribución a la vez que mejoran el intercambio de información en la organización.

Así­, con éstas herramientas se facilitará el desarrollo de estrategias como mercadotecnia directa y CRM.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL