Una de las marcas de botanas saladas que ha tenido mayor presencia en el mercado de México, sin duda es Sabritas. A lo largo de los años, la marca ha sorprendido a los consumidores mexicanos con una gran variedad de promociones que han tenido como mensaje la ‘irresistibilidad de las papas’, el cual les ayudado a posicionar el producto en el mercado.

Debido al reconocimiento que tiene en el mercado mexicano, esto les ha permitido llevar a cabo campañas sociales con el objetivo de concientizar a los consumidores algunas causas importantes. En esta ocasión, Papas Sabritas, lanzó la campaña “Amamos cada sonrisa”, lo que pide la marca es ayudar a las personas que necesitan cirugía de labio y paladar hendido, lo que se tiene que hacer es regalar una sonrisa a través de los productos de Sabritas.

Asimismo, la marca pide a sus consumidores que suban una fotografía con el empaque usando la etiqueta #AmamosCadaSonrisa, y de esta manera se ayudará a Operation Smile México, una organización enfocada en atender a personas que necesitan cirugía de labio y paladar hendido, así como darles seguimiento multidisciplinario, que lo largo de 11 años de trabajo en el país, ha intervenido a 3 mil 628 personas, según datos de la propia marca.

En España, por otro lado, El Corte Inglés y otros retailers se sumaron a la campaña Gran Recogida de Alimentos, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Latas de pescado, aceites, alimentos infantiles, arroz y otros alimentos son alguno de los artículos que se están recolectando en distintos puntos alrededor de Valladolid.

La mayor campaña de recogida de alimentos del año en España, según reportes, permitirá a la fundación que la gestiona garantizar el suministro de comida a sus 16 mil 152 beneficiarios, al rededor de 4 mil 500 familias, hasta la primavera del próximo año.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL