En la categorí­a de Mercadotecnia Directa ganó Orcon Broadband

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia.- En la premiación Cannes Lions para la categorí­a de mejor campaña integrada de mercadotecnia directa resultó ganador el trabajo realizado por Special Group, de Nueva Zelanda.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Directa:
Click es Chic, nueva campaña below the line 360º
Pitney Bowes Business, herramienta para estrategias de marketing
Original campaña publicitaria de cigarros

Los esfuerzos se desarrollaron para la empresa que brinda sus servicios de telecomunicaciones Orcon, bajo el nombre Orcon + Iggy Pop. El objetivo fue incrementar el awareness de la marca y crear engagement con sus clientes; su estrategia se baso en convocar a un casting de bandas de rock, organizar un evento online y hacer una demostración del servicio.

550Orco1

Además, se aprovechó la plataforma del social media ya que con la ayuda de Facebook se vivió la experiencia Iggy el cual conectó nueve kiwis desde sus casas en los alrededores de Nueva Zelanda hasta el estudio de Iggy´s en Miami y recorrieron el tradicional The Passenger.

OrcoAuditions

Los medios below the line que se utilizaron fueron, primero generar y contactar a los amigos que la página de Facebook y colocar publicidad en la red así­ como en la calles bajo el slogan Play live with Iggy Pop. Finalmente, en tan sólo diez dí­as se recibieron 200 audiciones por ví­deo para participar, y fueron vistos alrededor de 100 mil veces, ya que durante dos semanas se consiguieron tres mil 500 amigos; mientras que las ventas aumentaron un 30 por ciento en comparación con el año pasado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.