Tang te prepara tu bebida en una montaña rusa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- La agencia Ogilvy realizó para Tang una interesante activación en un parque de diversiones, invitando a los niños a probar su nuevo producto Tang Remix, después de haberlo mezclado en una montaña rusa.

Más campañas de marketing experencial:
Ford crea fragancia con Olor a Nuevo para vender sus autos usados
Heineken estrena nuevo concepto de bar

Tang, marca de bebidas en polvo de Kraft Foods contempla entre sus mercados más importantes al Latinoamericano, por ello ha enfocado importantes esfuerzos de marketing para la zona.

Para darle mayor impulso al lanzamiento del nuevo Tang Remix, que ofrece un sobre con dos sabores para mezclar, la marca llevó su producto a un parque de diversiones y con una acción de sampling, invitó a los niños a preparar la bebida en un vaso especial empotrado los carros del juego mecánico.

Tang se encargó de brandear el juego con stickers del producto. Los niños eligieron un sobre, añadieron el polvo a los vasos y disfrutaron el trayecto, al bajar de juego disfrutaron de la bebida.

La acción se convirtió en un spot que Ogilvy Buenos Aires compartió a través de su canal de YouTube.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.