Ciudad de México.- Philips Mexicana arrancó a nivel nacional el programa “Luz sustentable” que beneficiará a 6 millones de hogares en la República Mexicana.

Desde la ceremonia oficial de arranque del pasado 5 de julio y hasta el mes de noviembre, se llevará a cabo el cambio de 22.9 millones de focos incandescentes de 100W por focos ahorradores Philips de 23 W.

Más notas relacionadas con reactivo:
Empresa #1 en el mundo de productos para acondicionamiento del cabello
En busca de Talento 2011: Unilever
Reclutan a 50 personas en twitter

Alejandro Paolini, Director General de Philips Mexicana declaró “En Philips nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como lí­deres mundiales en temas de sustentabilidad y responsabilidad social. El poder colaborar con el Gobierno Federal en el programa más grande del mundo de su tipo, nos motiva a continuar con nuestra tarea de innovación y vanguardia en beneficio de las personas y comunidades”.

Esto supondrá un ahorro directo en el recibo de luz, sin sacrificar calidad en la iluminación, ya que la lámpara compacta fluorescente que se entregará de la marca Philips es de 23W, la cual brinda una iluminación equivalente a la que comúnmente brinda un foco incandescente de 100W.

Morelos, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y Querétaro, fueron los primeros estados beneficiados, pero desde el pasado 1 de agosto, las 56 zonas metropolitanas más grandes del paí­s, junto a las ciudades mayores a 100 mil habitantes, podrán hacer uso de este beneficio: solamente con acudir a una tienda Chedraui, Coppel o Soriana, presentar un recibo de luz (sin adeudos de los últimos dos bimestres), una identificación oficial y 4 focos incandescentes, podrán recibir un paquete con 4 lámparas compactas fluorescentes Philips de 23W.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL