Contar historias sobre de la creación de sus productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Gap presentó su campaña de comunicación para la temporada de otoño. Este esfuerzo publicitario titulado como 1969: L.A. and Beyond, pretende enfatizar cómo la mezclilla es una tela que se adapta al look de las personas, y en consecuencia, a su estilo de vida. Por eso, los medios digitales resultan los canales ideales para alcanzar a su target.

Más notas sobre campañas:
Madonna y su hija Lola debutan como diseñadoras de la marca Material Girl
Alpura: Me gusta
Trident lanza la campaña con actividades BTL y de social media

La campaña trata de que los consumidores se acerquen al proceso creativo para diseñar las prendas. Por eso, el equipo de diseño de la marca se conforma por un colectivo de artistas, músicos, deportistas y trendsetters. Cuando se trata de crear una prenda, ellos consideran e involucran sus profesiones para el desarrollo de la ropa, la cual tiene que adaptarse a su lifestyle.

Parte de esta campaña, es que se considere al estudio en el que se diseñan las prendas como un taller de un arquitecto de la mezclilla y no como una sede corporativa de una marca global. El objetivo es transmitir que Gap es un epicentro en el que esta tela es considerada como un lienzo para las ideas, más allá de ser sólo una materia prima.

Seth Farbman, CMO de Gap, mencionó que con esta campaña se desea que los consumidores descubran lo que hay detrás de cada producto y cómo su personalidad y estilos de vida pueden influir en lo que se ofrece en las tiendas de la marca.

Debido a la necesidad de comunicar estos valores de la marca e involucrar a los consumidores con esto, la mercadotecnia digital resulta la mejor herramienta. Por tal motivo, se transmitirán una serie de viñetas en video; además de la publicación de contenidos en Facebook.

La campaña fue desarrollada por el Centro Creativo Global de Gap en Nueva York, con la colaboración de la agencia Ogilvy y el medio Cool Hunting.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.