PH ofrece la primer social commerce app en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La tienda departamental El Palacio de Hierro incursiona en el social commerce a través de una pestaña enriquecida en Facebook “Shop & Share”, realizada por la agencia interactiva Mediagency Interactive (MAInteractive), la cual facilitará la interacción con sus clientes y entablará un nuevo canal de comunicación.

Notas relacionadas con marcas y sus estrategias en Facebook:
Oreo busca más de 45 mil likes en Facebook
Ogilvy desarrolló una dulce y viral aplicación
Son un éxito en Facebook

Esta pestaña enriquecida consta de una plataforma interactiva donde, desde la página principal de Facebook de la marca, se visualiza un carrusel navegable que da a conocer las principales promociones de la tienda y de acuerdo a la temporada. También ofrece un menú con las categorí­as más populares del sitio de comercio electrónico de la cadena y productos recomendados.

En un ambiente de socialización y recomendación entre amigos, los productos podrán ser compartidos en el muro del usuario de la red social para que sus contactos puedan ver aquellos que les resulten más atractivos y votar por los artí­culos favoritos. Es importante resaltar que la firma junto con esta herramienta se consolida como una de las primeras empresas en México que ofrece la opción de elegir y compartir su catálogo de productos y desarrollar una de las primeras acciones de social commerce, disciplina que une las dinámicas de redes sociales y comercio electrónico.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.